"NARVAEZ ARREMETE CONTRA SUS EMPRESARIOS"

El ecuatoriano se descargó este miércoles contra sus empresarios y los acusó de mentirosos ya que inventaron que tiene una lesión e imposibilitaron su vinculación al Maccabi Haifa. De igual forma, asegura que tomará medidas por lo que le han hecho ya que se siente perjudicado y espera le cancelen un dinero que corresponde al porcentaje que debía recibir cuando adquirieron sus derechos deportivos.  Narváez la semana pasada no se pudo incorporar al Maccabi Haifa de Israel debido a una supuesta lesión de rodilla, por lo que tuvo que regresar al país, pero las cosas no resultaron tan fáciles. En el país Narváez se sometió a nuevos estudios médicos que señalaron que no tiene ninguna lesión, confirmando sus sospechas, y ahora arremete con todo contra el grupo de empresarios que adquirieron sus derechos deportivos al Deportivo Cuenca.

En diálogo con radio Ondas Azuayas, Narváez, quien se presentó a las prácticas del club cuencano este miércoles, fu enfático en sus declaraciones y no tuvo tapujos al hablar de sus representantes. “Yo estoy muy bien de mi rodilla, no tengo ninguna lesión, aquí los que no se han portado serios son ellos (representantes), y me tienen que arreglar esto”, dijo molesto.


Narváez recibirá apoyo de Deportivo Cuenca en este difícil momento que atraviesa y asegura que hará valer su condición ya que se siente perjudicado por como lo han tratado sus empresarios. El jugador incluso precisó que uno de ellos “se inventó primero que ya había firmado contrato, luego inventó una lesión de ligamentos. Si tuviera inconvenientes sería el primero en saberlo”. En ese marco, espetó que estas personas le adeudan un dinero del porcentaje cuando adquirieron sus derechos y pide le sea cancelado o tomará medidas. “Lo único que tengo que esperar es la fecha que llegue el cheque, si no llega mi cheque a tiempo va a haber  inconvenientes”, dijo.


De igual forma, el jugador espera que se arregle lo más pronto posible su situación para poder sumarse a la reserva del Deportivo Cuenca y arreglar las cosas de manera rápida con el fin de que haya claridad en el manejo que se le dio y como se le mintió, a su parecer.